Reproductor de música

Quiénes somos

Somos:
- Elena Armendáriz
- Marta Bono
- Mónica Collado
- Cristina Guerrero
- Blanca Ibarra


Con este blog, creado para la asignatura de TIC, pretendemos poner a vuestra disposición algunos recursos para trabajar los contenidos de las diferentes áreas de Educación Infantil y Primaria

Estos recursos estarán divididos en diferentes áreas:

- Todos iguales, todos distintos: de este área se encarga Elena Armemdáriz y trata de proporcionar recursos relacionados con la atención a la diversidad en el aula.

- Let's practice: al cargo de este área está Marta Bono. En este apartado se facilitarán recursos didácticos para trabajar la lengua inglesa en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

- Actívate: este área la elabora Mónica Collado y su finalidad es aportarnos actividades relacionadas con la expresión corporal y la educación física.

- El arte de crear arte: de este área se ocupa Cristina Guerrero y en ella podemos encontrar actividades de plástica orientadas a la Educación Infantil y la Primaria.

- El rinconcito musical: Blanca Ibarra es la encargada de facilitar material referido a la música en todas sus facetas.

Esperamos que este proyecto sea de gran utilidad para todos aquellas personas interesadas en la educación (maestros, futuros maestros, monitores de tiempo libre, etc.)

¡Disfrutadlo y no dudéis en aportar vuestras opiniones y propuestas de mejora!





No hay comentarios:

Publicar un comentario