Reproductor de música

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El arte de crear arte 5

LA NAVIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES.

¡Bienvenidos otra vez!

Cómo comenzaréis a notar, la Navidad se acerca a pasos de gigante y desde este blog no queremos que os pille el toro con la decoración de vuestras clases o la preparación de algún pequeño regalo de los niños a sus padres.

Es por eso que esta vez hemos hecho una búsqueda de manualidades de temática navideña, que se pueden realizar tanto en Educación Infantil como en el primer ciclo de Educación Primaria.

En primer lugar, os remitimos a la página de manualidades para niños donde encontraréis una actividad muy divertida para niños de Primaria: una bolsa de bombones con la cara de los niños vestidos de Papá Noel.
Cabe comentar que en esta página hay otros muchos recursos para trabajar estas temáticas u otras que puedan ser de vuestro interés.

En segundo lugar, recurrimos a una página que ya hemos mencionado en otras entradas, se trata de la página guía infantil

En este caso, os presentamos un vídeo de cómo realizar un árbol de Navidad con los niños.
Esta actividad se puede realizar en el segundo ciclo de Infantil, organizando un pequeño taller, aunque necesitaremos la presencia de más de un profesor.


En tercer lugar, desde la misma página, hemos encontrado unas tarjetas muy originales que podemos realizar con los alumnos de Primaria. Aquí os dejamos el vídeo en el que se explica cómo hacerlas.

Eso es todo. Gracias por vuestro interés.

Cristina Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario