Reproductor de música

viernes, 2 de noviembre de 2012

Let's practice 3

¡PRACTIQUEMOS LA FONÉTICA!

¡Bienvenid@s de nuevo al área de inglés!

Durante las prácticas realizadas en Educación Infantil y Primaria he podido comprobar que el estudiante de inglés suele encontrar algunas dificultades para emitir los fonemas propios de esta lengua. 

Para intentar reducir estas dificultades he querido recopilar en esta entrada material didáctico para la etapa de Educación Infantil y el Primer Ciclo de Educación Primaria con el que podamos trabajar la fonética.

El equipo de Super Simple Learning nos ofrece en el apartado ABCs de su página web gran variedad de recursos para trabajar la fonética: juegos, vídeos y fichas de actividades



Aunque el material que ofrece el equipo de Super Simple Learning es muy completo, podréis utilizar más juegos en los siguientes enlaces:
- Family learning Phonic Games
- Learning Phonics Games

También podréis emplear otras atractivas canciones:






Docentes y futuros docentes: ¡Disfrutad de estos recursos y haced disfrutar a vuestros alumnos con ellos!

Marta Bono. 

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esta entrada ya que es cierto que los niños de Educación Infantil y Primaria tienen muchas dificultades en la pronunciación e incluso en la comprensión de esta lengua.

    Gracias a recursos como estos puede lograrse un nivel bueno de inglés, ese idioma tan importante y reclamado por la sociedad.

    Esperemos que todos los docentes los tengan en cuenta; es una manera más amena de aprender un idioma desconocido para los niños.

    Nuria Balaguer.

    ResponderEliminar